
El que la sigue la consigue. Así comienza la historia de nuestra invitada de la semana, Bisila Bokoko.
Bisila es hija de padres africanos, nacida en España y madre de 2 hijos. Actualmente, vive en Nueva York, es emprendedora, conferenciante internacional y tiene un proyecto sin ánimo de lucro para ayudar a niños en África a iniciarse en la lectura.
Durante su vida personal y profesional, ha tenido que vivir situaciones difíciles que, como a todas, le hicieron plantearse tirar la toalla.
Pero como ella bien nos cuenta, el secreto para seguir adelante es trabajar nuestra mentalidad y derribar las barreras que nosotras mismas nos ponemos. Porque como ella nos dice “Lo que crees, creas”
Y no solo eso.
Para Bisila, la clave para lograr tus objetivos es agradecer todo lo que te ocurre.
Una fórmula que le ha funcionado para construir la vida de sus sueños y alcanzar lo que para ella es el éxito.
¿Quieres conocer la historia de Bisila?
Escucha el capítulo 109 de nuestro podcast e inspírate a luchar por tus sueños.
Enlaces mencionados en este episodio:
https://www.instagram.com/bisilabokoko/
https://www.linkedin.com/in/bisilabokoko/
https://www.youtube.com/channel/UCQKX1DIV1OzPKPkXuticxvA/featured
Libros,
Tus Zonas mágicas – Wayne Dyer