¡Conviértete en Project Manager!

Conviértete en Project Manager profesional y ayuda a empresas a crear, gestionar, medir, mejorar y controlar proyectos y equipos sin haber fundado el negocio tú misma. Aprende nuestra metodología a INTEGRA de forma práctica.

¿Acaso no te gustaría poder gestionar tu tiempo, tomar tus propias decisiones y estar ahí siempre que tus hijos te necesitan?

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías como el móvil, reinventarse profesionalmente después de la maternidad es posible.

Descubre con esta profesión, cómo ayudar a empresas y profesionales a crear, gestionar, medir, mejorar y controlar proyectos y equipos, sin haber fundado el negocio tú misma.

DESCUBRE

Nadie mejor que ella para hablarte de nuestra metodología INTEGRA

Durante muchos años estuve trabajando sin poder conciliar mi vida laboral con mi vida personal. Cuando descubrí la profesión de Project Manager me di cuenta que encajaba perferctamente conmigo. Mamis Digitales me ha ayudado a entender que hay otra forma de trabajar sin tener que salir a las ocho de la tarde de la oficina.

-Rosa

Actualmente trabajo como enfermera con turnos rotativos y me propuse un cambio porque no quería perderme los fines de semana con mi familia. Para mí Project Manager era una profesión desconocida, después de realizar la metodología he descubierto el gran abanico de posibilidades que te abre esta profesión a nivel digital. Lo que quieras hacer lo puedes hacer.

 

-Elena

 

Ellas ya lo han logrado…
¡No esperes!

Reserva ya tu plaza para la próxima Edición de Project Manager y haz del 2024 el gran año de tu reinvención profesional.

Días
Horas
Minutos
Segundos