Escucha este episodio en…

En este episodio, nos sumergimos en una historia que simplemente te dejará sin palabras, de una de nuestras mamis más valientes y resilientes que hemos conocido. Ella es Sara Pereira, una profesional del mundo audiovisual que decidió reinventarse y cambiar su vida por completo tras una experiencia cercana a la muerte. 

Ella trabajaba en un programa de televisión, con pros y contras pero que aún no le permitían conciliar ni ser dueña de su tiempo, pues las oficinas quedaban muy lejos del hogar, esto le significaba tiempo y dinero para los traslados, además de no sentirse valorada en el trabajo. 

Sin embargo, la vida le deparaba un desafío aún mayor. En medio de la alegría de un embarazo, un acontecimiento traumático cambió su destino. Un legrado médico, destinado a ser un procedimiento rutinario, se convirtió en una experiencia cercana a la muerte cuando una complicación perforó su intestino. Sara tuvo que atravesar múltiples cirugías de emergencia. Esta recuperación larga y dolorosa, sumado a la incapacidad de conciliar y de sentirse menospreciada en el trabajo, la sumieron en una profunda depresión. 

Pero este fue solo el comienzo de su viaje.

Finalmente, Sara fue despedida. Fue un golpe duro, pero esto fue lo que finalmente encendió la luz de reinvención dentro de ella y decidió convertirlo en una oportunidad para salir adelante.

Aunque comenzó desde cero, Sara se reinventó como especialista en creación de videos encontró clientes que valoraban su talento, que no solo se convirtieron en colaboradores, sino también en amigos cercanos.

Hoy en día, Sara trabaja desde la comodidad de su hogar, disfrutando de la libertad y la felicidad que viene al ser su propia jefa. 

¿Quieres escuchar su historia?

Dale al play para escuchar

Todos los detalles en el blog: http://madresreinventadas.com/

Encuentra a Sara Pereira en Instagram y en LinkedIn

× ¿En qué podemos ayudarte?