¡Conviértete em Ecommerce Manager!

Conviértete Ecommerce Manager y gestiona tiendas de Amazon de forma profesional ayudando a las empresas a vender más con su tienda online. Con nuestra metodología DELEITA, dominarás el entorno de Amazon.

¿Acaso no te gustaría poder gestionar tu tiempo, tomar tus propias decisiones y estar ahí siempre que tus hijos te necesitan?

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías como el móvil, reinventarse profesionalmente después de la maternidad es posible.

Descubre con esta profesión, cómo ayudar a empresas y profesionales a vender a través de Amazon sin tener experiencia en comercio electrónico.

descubre

Nadie mejor que ellas para hablarte de nuestra metodología DELEITA

Hacer la metodología DELEITA de Ecommerce Manager ha permitido que actualmente pueda estar trabajando con mis clientes y viviendo momentos de conciliación con mi hija. ¡Ha cambiado mi vida!

-Laura

A día de hoy soy Ecommerce Manager especializada en Amazon, tengo clientes y voy a fabricar producto para venderlo por Amazon con mi propia marca.

-Beatriz

Yo ya seguía a Mamis Digitales y cuando vi a Ángela y Joan dije, ahora es mi momento de empezar. Al principio pensaba que no podría y a día de hoy tengo dos clientes con los que trabajo en Amazon, tengo más proyectos y me he asociado con otra Mami Digital.

-Carmen

Me siento muy feliz con la metodología de Ecommerce Manager porque he aprendido muchísimo gracias a la gran comunidad que ha detrás, apoyándonos constantemente. Estoy muy feliz de todo lo que hago porque tengo tiempo para trabajar y para desarrollarme profesionalmente.

-Encarni

Ellas ya lo han logrado…
¡No esperes!

Reserva ya tu plaza para la próxima Edición de Ecommerce Manager y haz del 2024 el gran año de tu reinvención profesional.

Días
Horas
Minutos
Segundos