«Imposible es una palabra que solo se encuentra en el diccionario de los necios»

Napoleón Bonaparte

Y esto bien lo sabe nuestra invitada estrella de esta semana: Ángela Sarmiento. 

Ángela tiene una historia absolutamente digna de admiración. Ella vivía en Colombia, era madre soltera y trabajaba en cadenas de producción, combinaba como podía su tiempo yendo a la universidad y cuidaba de su pequeña. Un buen día, Ángela decidió que quería que su hija se criase en un mejor ambiente, y fue entonces cuando decidió su traslado a España

La historia de Ángela es tan completa en todos los sentidos, que no podemos seleccionar ni un pequeño extracto, ¡no podríamos elegir un párrafo de entre todos ellos! 

Pero sí te contaremos, que Ángela pasó de hacer de su hobby, el cual le encantaba, a fundar y liderar una de las mejores empresas de bebé a través de Amazon: JANABEBÉ.

Y, te avisamos, no será la primera vez que veas a Ángela junto a Billie o Franc. 

 

¿Quieres saber más? 

 

Escucha el capítulo 83 de nuestro podcast. Descubre su historia y lo que nos ha unido. 

 

Enlaces mencionados en este episodio:

https://janabebe.com

https://mamisdigitales.org/23M

6 respuestas

  1. Ya soy mami digital👏👏👏🫶🫶🫶gracias, gracias por devolverme la ilusión. Que Dios los bendiga y ya quiero empezar. Mis niños lo merecen. Por mi y por ellos🥰🥰🥰🥰Saludos a todas las mamis digitales😘😘😘

  2. Excelente testimonio de perseverancia y superación! Nada es imposible para Dios y de su mano, podemos llegar a donde nunca hubiesemos imaginado! felicidades Angela y Joan!

    1. Así es, con fe y perseverancia, todo es posible. Siempre se abren caminos donde no los hay y nos lleva más allá de nuestros propios límites.