¡Conviértete en Copywriter!

Conviértete en Copywriter profesional y ayuda a las empresas a vender más utilizando la escritura persuasiva. Aprende nuestra metodología a FASCINA de forma práctica.

¿Acaso no te gustaría poder gestionar tu tiempo, tomar tus propias decisiones y estar ahí siempre que tus hijos te necesitan?

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías como el móvil, reinventarse profesionalmente después de la maternidad es posible.

Descubre con esta profesión, cómo ayudar a empresas y profesionales a vender más utilizando la escritura persuasiva sin ser escritora.

descubre

Nadie mejor que ellas para hablarte de nuestra metodología FASCINA

He podido ampliar y mejorar los servicios a mis clientes añadiendo la profesión de Copywriter a mi formación previa como Community Manager

-Raquel

Hoy puedo decir que vivo de escribir para marcas que quieren conectar más con sus clientes gracias a Mamis Digitales.

-Carme

Mamis Digitales llegó en un momento de mi vida en el que necesitaba un cambio, así que me decidí por Copywriter y puedo decir que ha sido una reinvención tremenda para mi. Yo jamás pensé que me iba a dedicar a esto, así que no tengas miedo porque somos capaces de hacer mucho más de lo que pensamos.

-Mireia

Yo buscaba una alternativa laboral que pudiera compatibilizar con mi hijo. Es muy difícil conseguir éxito si no tienes apoyo. Con Mamis Digitales conseguí una formación muy práctica y el apoyo de una comunidad que te ayuda a emprender acompañada.

-Cristina

Mi trabajo no me llenaba y tampoco era compatible con mi maternidad, entonces descubrí Mamis Digitales y la profesión de Copywriter. La metodología me fascinó y descubrí una pasión con la que ganarme la vida. Así que aunque asuste un poquito, ¡se puede!

-Vero

Decidí reinventarme como Community Manager y Copywriter ya que mi situación profesional no me permitía compaginar mi vida familiar. Ahora soy una profesional digital capaz de poder desarrollar una estrategia para cualquier empresa. Gracias a Mamis Digitales he podido eliminar barreras y llegar hasta aquí.

-María Luisa

Ellas ya lo han logrado…
¡No esperes!

Reserva ya tu plaza para la próxima Edición de Copywriter y haz del 2024 el gran año de tu reinvención profesional.

Días
Horas
Minutos
Segundos