Escucha este episodio en…

En este episodio, nos adentramos en una historia de resiliencia, superación y transformación que nos dejó con las emociones a flor de piel. En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con Ángela Molano, una mujer cuya vida dio un giro inesperado después de una serie de desafíos que marcaron su vida de forma traumática, pero que encontró la fuerza para reinventarse y volver a brillar con más intensidad que nunca.

Desde muy joven, Ángela tenía trazado un sólido proyecto de vida. En Colombia, siempre había sido una estudiante destacada, apenas graduada consiguió un puesto de alta responsabilidad y tenía un futuro prometedor en el mundo del derecho, parecía tenerlo todo bajo control. Sin embargo, una decisión valiente de emigrar a España cambió completamente su panorama.

En un abrir y cerrar de ojos, Ángela se encontró perdiendo su estabilidad económica. Se vio en la difícil situación de quedarse sin trabajo durante un largo periodo de tiempo, el dinero se le estaba acabando, y para añadir más presión, estaba embarazada. Angela, quien solía sentirse capaz y realizada, ahora se encontraba luchando con sentimientos de incapacidad y fracaso, tanto en lo profesional como en lo personal.

El punto de quiebre llegó con un colapso emocional que culminó en un accidente que la marcó por completo. Ángela se encontraba hospitalizada, incapaz de mover su cuerpo durante un mes. Pero fue en ese momento oscuro cuando decidió dar el primer paso. Se unió a Mamis Digitales, donde recuperó la esperanza y encontró la oportunidad de reinventarse como asistente virtual, incluso solo pudiendo mover una mano.

A través del dolor, Ángela encontró la oportunidad para salir adelante. Ahora ha vuelto a redireccionar su carrera hacia el mundo del derecho y ya está trabajando con 4 clientes. Si estás pasando por un momento difícil, recuerda que no estás sola y que en nuestra comunidad siempre hay una luz al final del túnel.

¿Quieres escuchar su historia?

Dale play al episodio

Todos los detalles en el blog: http://madresreinventadas.com/

Encuentra a Angela Molano en Instagram

Este episodio cuenta con la colaboración de Bebé a Bordo, que lleva más de 10 años ayudando a familias, encuentralos en: https://www.bezoya.es/bebe-a-bordo/  

× ¿En qué podemos ayudarte?