Escucha este episodio en…

En el episodio 181 de nuestro podcast, nos sumergimos en la inspiradora historia de Sara López, una mujer valiente y decidida que desafió todas las expectativas para alcanzar el éxito desde casa. 

Después de trabajar como camarera durante más de 16 años, Sara se encontró en un punto de inflexión en su vida. Después de que naciera su hijo, se enfrentó a la realidad de quedarse en el paro durante dos años. Con muchas dudas y preocupaciones sobre su futuro laboral, Sara se sentía atrapada en un callejón sin salida. A pesar de su deseo de no volver a trabajar en la hostelería, la falta de estudios y títulos la dejaba con pocas expectativas.

Con el deseo de estar presente en la vida de su hijo y evitar los sacrificios de trabajar en turnos partidos y durante los fines de semana, Sara se embarcó en la búsqueda de su reinvención profesional.

Decidida a cambiar su vida, Sara se reinventó profesionalmente y logró asegurar ser la mano derecha en el departamento de marketing de un cliente muy importante. 

Sara ahora gana 1500 euros trabajando tan solo 5 horas desde la comodidad de su hogar, no solo encontró estabilidad financiera, sino también la libertad de disfrutar de momentos preciosos con su hijo.

¿Quieres escuchar su historia?

Todos los detalles en el blog: http://madresreinventadas.com/

× ¿En qué podemos ayudarte?