¡Conviértete en Community Manager!

Conviértete en Community Manager profesional y gestiona redes sociales de empresas. Aprende nuestra metodología ESTIMA de agencia de forma práctica gestionando un proyecto real.

¿Acaso no te gustaría poder gestionar tu tiempo, tomar tus propias decisiones y estar ahí siempre que tus hijos te necesitan?

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías como el móvil, reinventarse profesionalmente después de la maternidad es posible.

Descubre con esta profesión, cómo gestionar las redes sociales de una marca de forma profesional sin ser una influencer con miles de seguidores.

DESCUBRE

Nadie mejor que ellas para hablarte de nuestra metodología ESTIMA

Para Vanessa reinventarse como Community Manager ha sido dar rienda suelta a la creatividad y darse cuenta que es posible tener un trabajo en el que disfrutas cada día sin tener porque ser monótono ni aburrido.

-Vanessa

Una amiga me comentó acerca de esta maravillosa comunidad de Mamis Digitales. Ahora llevo las redes sociales del sitio donde trabajo y quiero expandirme un poco más.

-Ana María Alba

Te puedo asegurar que una vez que estás dentro de Mamis Digitales, ves todo el apoyo y soporte incluso de tus propias compañeras te das cuenta que es el mejor lugar para intentarlo.

-Sol Boscan

Antes de Mamis Digitales no sabía que poner en la casilla de profesión. Ahora tengo varios clientes,  ya puedo poner con orgullo en esa casilla “community manager”

-María

Mi reinvención llega en el momento que mi hija es diagnosticada con una enfermedad ultrarara. En ese momento dejo mi trabajo durante más de 15 años en una compañía multinacional y decido reinventarme. 

-Esther

Tengo 3 hijas y llevo muchos años trabajando en una empresa internacional y a partir del COVID he sufrido varios cambios.     Sigo compaginando las dos cosas mi trabajo y mi emprendimiento.

-Merche

Antes de conocer a Mamis ya tenía experiencia en Marketing Digital, pero conocer a Mamis me ha dado el impulso necesario para tomarmelo en serio y dedicarme a esto de manera definitiva.

-Julieta

Conocí a Mamis Digitales hace dos años y no me atrevía a dar el paso. Ahora que tomé la decisión sé que es una de las mejores que he tomado. A veces pienso cómo sería si hubiera tomado la decisión antes.

-Graciela

Soy emprendedora y detecté que la parte que más me hacía falta era aprender a gestionar las redes sociales. Me ha servido mucho la metodología para aplicarla a mi emprendimiento y además para poder ofrecer este servicio a otros clientes.

-Meritxell

No me sentía plena con su trabajo y tenía sentimientos de culpabilidad por no poder pasar tiempo con mis hijos. Para mi la metodología es ordenada, tienes tus herramientas y te organizas a tu ritmo, muy importante para una madre.

-Flavia

Toda mi vida me he dedicado a la gestión de eventos para empresas pero el COVID hizo que me quedara sin trabajo y buscando alternativas encontré Mamis Digitales que ha cambiado mi vida totalmente.

-Raquel

Antes de Mamis Digitales estaba en ERTE y justo en ese año me despiden de mi trabajo. En el proceso ya había tomado la decisión de reinventarme y ahora estoy trabajando en mi propio proyecto con mis clientes.

-Rita

Después de 20 años trabajando como administrativa me di cuenta que me estaba perdiendo momentos importantes de la vida de mis 4 hijos, así que decidí reinventarme. Actualmente soy asesora para marketing digital en el ayuntamiento y en una asociación de pequeñas y medianas empresas de donde vivo.

-Cristina

<

Estaba un poco perdida en el mundo laboral trabajando por cuenta ajena y decidí emprender. Ahora tengo un par de clientes y en búsqueda de alguno más. Ya me considero Mami Digital y emprendedora.

 

-Araceli

 

Ellas ya lo han logrado…
¡No esperes!

Reserva ya tu plaza para la próxima Edición de Community Manager y haz del 2024 el gran año de tu reinvención profesional.

Días
Horas
Minutos
Segundos