¡Conviértete en Asistente Virtual!

Conviértete en Asistente Virtual profesional y realiza tareas administrativas liberando tiempo de los dueños y dueñas de negocio. Aprende nuestra metodología a SOLVENTA de forma práctica.

¿Acaso no te gustaría poder gestionar tu tiempo, tomar tus propias decisiones y estar ahí siempre que tus hijos te necesitan?

Gracias a internet y a las nuevas tecnologías como el móvil, reinventarse profesionalmente después de la maternidad es posible.

Descubre con esta profesión, cómo ayudar a empresas y profesionales a gestionar sus tareas administrativas sin tener que pasar el día encerrada en una oficina.

descubre

Nadie mejor que ellas para hablarte de nuestra metodología SOLVENTA

Ya pasado el ecuador de su exedencia por su segunda baja maternal esta vez de gemelos, se da cuenta que no quiere a un horario partido y rotativo. Busca en mamis una reinvención para poder seguir cuidando de sus 3 hijos.

-Mel

Cuando vi todo el temario de Asistente Virtual me pareció muy compatible con mi profesión actual de Community Manager. Estoy aprendiendo muchas herramientas que son muy útiles para mi día a día.

-Txell

Para mi la metodología SOLVENTA ha sido muy fácil de llevar. Yo he podido compaginarla con mi trabajo y con mis hijos. He aprendido un montón de herramientas y la comunidad ha sido ideal para ayudarnos con las dudas y he podido conocer a muchas madres con mis mismas inquietudes.

-Ariana

Para mi el programa ha sido muy fácil de realizar. He podido aprender de camino a casa, al médico, al trabajo. Una vez que terminas la metodología siguen estando ahí los contenidos y las tutoras. He tenido un par de entrevistas después de terminar y he podido contar con el apoyo de mi tutora para asesorarme y motivarme.

-Neyva

Mamis Digitales ha supuesto un gran cambio en mi vida sobretodo familiar. La metodología SOLVENTA me parece super sencilla y muy dinámica, entre todas nos hemos ayudado un montón y eso da fuerzas, tantas que me he apuntado a otra metodología.

-Zahira

Decidí reinventarme y convertirme en una Mami Digital especializada en Asistente Virtual porque no era feliz en mi trabajo. Tenía claro que tenía que buscar una alternativa que me hiciera disfrutar. Desde que conocí Mamis Digitales tuve claro que esto era lo que quería hacer.

-Isa

Ellas ya lo han logrado…
¡No esperes!

Reserva ya tu plaza para la próxima Edición de Asistente Virtual y haz del 2024 el gran año de tu reinvención profesional.

Días
Horas
Minutos
Segundos