Escucha este episodio en…

Sabemos lo importante que es para nosotras, como madres, el tener un entorno que nos motive a organizarnos, ser creativas y mantenernos concentradas cuando trabajamos con nuestros clientes en remoto.

Es por que en el episodio #180 de nuestro podcast, nos sumergimos en el apasionante mundo de la armonización del hogar y la optimización del espacio de trabajo para madres que trabajan desde casa. Únete a nosotras mientras exploramos los secretos para crear un ambiente de trabajo que inspire y potencie la creatividad, de la mano de la experta en feng shui y diseño de interiores, Delia Sebastián.

Descubre cómo la energía que llevamos dentro se refleja en nuestro entorno y viceversa, y cómo podemos utilizar el diseño consciente para equilibrar esta relación. Aprende cómo la aromaterapia puede elevar tu estado de ánimo y mejorar tu enfoque, cómo integrar elementos naturales en tu entorno puede revitalizar tu energía y cómo mantener un espacio ordenado puede aumentar tu productividad.

Consejos prácticos y técnicas de diseño de interiores se combinan en este episodio para ayudarte a transformar tu hogar en un refugio de inspiración y bienestar. ¡Prepárate para descubrir cómo pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en tu vida diaria y en tu trabajo desde casa como madre reinventada!

¿Quieres conocer estos valiosos consejos?

Dale al play para escuchar

Todos los detalles en el blog: http://madresreinventadas.com/

Encuentra a Delia Sebastián en Instagram y en su web

× ¿En qué podemos ayudarte?